Cursos Especializados

Maratón de Formación

Nuestra experiencia nos ha demostrado que la industria requiere personal calificado y capacitado, con un conocimiento integral en gestión. por tal motivo hemos diseñado un programa único especializado en todas las áreas de gestión de procesos que reúne de forma práctica y sencilla todos los conocimientos necesarios para que usted domine y su equipo de trabajo logre la calificación necesaria para enfrentarse al mercando actual y cambiante. realice el programa completo de curso que ofrece CST CONSULTORÍA

Para ser capaz de implementar de manera efectiva los procedimientos de PSM, Gestión de Riesgos, HSE y PMI, requiere el nivel apropiado de capacitación el cual CST Consultaría puede proveer a sus funcionarios. A continuación puede consultar el contenido de cada uno de los programas.

Contamos con una moderna plataforma de capacitación en linea

Ventajas de tomar el curso en Linea

  • El alumno, sea empleado, directivo o alto cargo, tiene flexibilidad total durante toda la acción formativa. Exceptuando momentos puntuales en los que desarrollen actividades como webinars o videoconferencias.
  • En grandes organizaciones, elimina las barreras espaciales, pudiendo recibir la misma formación empleados de diferentes puntos del globo. Esto supone un importante ahorro de tiempo y dinero, evitando costosos traslados.
  • Fomenta el dominio de las TIC por parte de sus usuarios, ya que determinadas actividades obligan a conocer las principales herramientas TIC.
  • Permite que el empleado acceda a toda la información relativa al curso en cualquier momento, dando facilidades para conciliar vida laboral y familiar o no alterar en exceso las rutinas de trabajo.
  • Facilita la comunicación entre diferentes usuarios (chat, email, videoconferencia…) sea cual sea su rango en la empresa o su ubicación, favoreciendo el intercambio de experiencias y conocimientos, haciendo mucho más enriquecedora la formación y fomentando el trabajo colaborativo.
  • Es ideal para cursos y manuales corporativos, gestión del conocimiento dentro de la organización…
  • Es multidispositivo, el trabajador puede acceder desde cualquier sistema operativo y desde cualquier aparato con conexión a internet: smartphone, tablet,…
  • Nos permite integrar material que ya se haya utilizado en otras acciones formativas de la empresa: manuales en pdf, archivos de texto, videos…Aprovecha al máximo los recursos ya existentes, enriqueciéndolos con otros nuevos.

Solicita Información acerca de nuestros cursos de formación

Curso o cursos que me interesan