RECONOCIMIENTO.

Es un Día del Trabajo diferente, en un mundo diferente, que nos ha permitido visualizar y ponderar adecuadamente a todos los trabajadores, y darles el merecido reconocimiento.

A todos los trabajadores del sector salud: Médicos, Enfermeras, Camilleros, Laboratoristas, Nutricionistas, Terapeutas, etc., la primera línea de defensa en esta contingencia.

A la fuerza pública, defensa civil, bomberos y demás trabajadores que nos han garantizado nuestra seguridad; gracias a todos.

A quienes han puesto la comida en nuestra mesa: agricultores, trabajadores del sector procesador de alimentos, empleados de centrales de abasto, supermercados, tiendas, servicios domiciliarios, restaurantes, en fin, tantos quienes han permitido continuar dentro de las medidas de cuidado.

A todos los empleados de servicios públicos, quienes han garantizado el desarrollo normal de nuestras actividades.

De manera muy especial, a los trabajadores de nuestros clientes, proveedores y asociados, seguiremos trabajando y cuidándonos juntos.

A quienes no han podido trabajar, y que hoy extrañamos. Esperamos encontrarlos pronto.

Por último, a nuestro equipo de trabajo, la familia CST CONSULTORÍA – CONSERTO SAS, gracias a su compromiso seguimos trabajando y seguiremos cumpliendo.

También le puede interesar