QUIENES SOMOS.

CST Consultoría – CONSERTO S.A.S. es una empresa Colombiana con 10 años de experiencia en la prestación de servicios de Acompañamiento en la Gestión Integral del Sector Energético, Químico, Petroquímico, Minero, Petróleo, Gas e Industrial, ofreciéndoles a nuestros clientes servicios de Consultoría Especializada de alta calidad en Seguridad, Riesgos, Medio Ambiente, Gestión de Proyectos, Producción y Gestión de Activos.

HISTORIA DE CONSERTO S.A.S.

“A principios de 2009, después de retirarme de PETROBRAS COLOMBIA LIMITED, me surgió la idea de aprovechar mis 34 años de experiencia en la industria del petróleo, en operaciones de Exploración y Producción, complementada con los últimos 10 años en los que me dedique a aplicar los conceptos de HSEQ  a dichas operaciones, y ofrecer a empresas del sector asesoría, consultoría tanto en HSEQ  como en Operaciones de E&P, con un enfoque personalizado adecuándonos a las necesidades y expectativas del cliente, buscando la calidad en el servicio, el mejoramiento continuo y la satisfacción de los clientes.

En desarrollo de esa idea conformamos junto con mi esposa y mis hijos a CONSERTO S.A.S, que tiene dos significados: CONsultorías y SERvicios TOtales, y al mismo tiempo CONde SERrrano TOcancipá, y ampliamos su objeto social a las áreas de Ingeniería Electrónica e Ingeniería Civil.

Desde el inicio a la fecha, hemos prestado servicio a varias empresas del sector, tanto en el área de HSEQ como de Operaciones de E&P, y, desde 2014, la Gestión de Riesgos ha sido nuestro pilar fundamental. Hemos crecido, gracias a la confianza de nuestros clientes y al compromiso con nuestra Misión, que busca satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, y prestar servicio de calidad, con profesionales calificados, y sin competir en precios afectando los sueldos de los profesionales. En septiembre de 2015 se adoptó la sigla de CST Consultoría, con el fin de facilitar el reconocimiento e identificación de la empresa, ya que la razón social CONSERTO S.A.S. generaba algunas confusiones ortográficas.”

LUIS ENRIQUE CONDE SERRANO 

Gerente General

MISIÓN:

Prestar los servicios de consultoría en Ingeniería, interventoría y supervisión en operaciones de producción industrial, capacitación técnica y soporte a la gestión integral de nuestros clientes en forma profesional, oportuna, adecuada a sus necesidades, ajustada a la normatividad y legislación aplicables, de forma  tal que se agregue valor a dichos clientes, se genere empleo y rentabilidad justa a los socios, y se garantice nuestra permanencia en el mercado de las empresas de consultoría y servicios del sector energético de Colombia.

VISIÓN 2025:

CONSERTO S. A. S., aspira a continuar consolidándose como una de las empresas que presta servicios de acompañamiento en la Gestión Integral del Sector Energético, Químico, Petroquímico, Minero, Petróleo, Gas e Industrial ofreciendo a nuestro clientes servicios de Consultoría Especializada de alta calidad en Seguridad, Riesgos, Medio Ambiente, Gestión de Proyectos, Producción y Gestión de Activos, siendo reconocida por su dedicación, profesionalismo, ética, responsabilidad y cumplimiento en la prestación de sus servicios.